Conoce todos los beneficios de la Abdominoplastia

Abdominoplastia Precio ¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia?

El precio de una Abdominoplastia puede rondar entre 3.000 € y 12.000 €, dependiendo siempre del cirujano que vaya a realizarla, el alcance del tratamiento, y de otros factores…


En nuestra vida ninguna zona del cuerpo pasará por tantos cambios como el abdomen. La pérdida y la ganancia de peso, los embarazos y otras experiencias pueden causar cambios en la piel, los músculos y otros tejidos del abdomen. Debido a estos cambios los tejidos llegan a un punto en el que el ejercicio y la dieta no pueden cambiar la apariencia de la zona abdominal por lo que la cirugía se vuelve necesaria.

Se pueden utilizar diferentes técnicas para realizar la abdominoplastia, el procedimiento casi siempre requiere de una liposucción, endurecer los músculos subyacentes y eliminar el exceso de piel. Al haber tantas posibilidades la abdominoplastia es un tipo de cirugía en la cual puede ser difícil de dar un precio exacto.

Por lo general el precio de una abdominoplastia dependerá del cirujano que vaya a realizarla, del alcance del tratamiento y de la razón por la que quieres someterte al tratamiento. En algunos casos, el médico puede determinar que la abdominoplastia puede proporcionar beneficios médico, esto ocurre especialmente cuando se ha sufrido una pérdida de peso masiva. Por otro lado también están los pacientes que simplemente desean tener una mejor estética.

En cualquiera de los casos te podemos decir que vale la pena hacer la investigación pertinente para determinar si una abdominoplastia sería el tratamiento correcto.

¿Merece la pena la Abdominoplastia?

Antes de decidir un cirujano o un ámbito de tratamiento, hay que contemplar si vale la pena someterse a una abdominoplastia. La explicación es que el precio de un procedimiento de este tipo es elevado y por lo tanto se debe de tener claro si de verdad es necesario.

Por otro lado aunque el coste sea elevado hay que decir que los resultados son fantásticos ya que aportan al paciente una mayor confianza en sí mismo y eso no tiene precio.

Conozcamos el testimonio de Carlos Sánchez, un paciente que se sometió a una abdominoplastia después de una pérdida masiva de peso:

Si me encontrara en la misma situación en la que estaba volvería a pagar lo que tuviera para realizarme la cirugía. El motivo es que a pesar de que perdí mucho peso me quedaba una gran cantidad de piel extra que además de ser incomodo me creaba erupciones cutáneas a menudo. Puedo decir que hacerme una Abdominoplastia ha cambiado mi vida.

beneficios-de-la-abdominoplastia

Elección del cirujano

Por norma general, el tratamiento será más caro cuanto más experimentado sea el cirujano y más aún si el cirujano es un experto reconocido internacionalmente. No obstante estos cirujanos podrán ofrecerte opciones que podrían proporcionar resultados hermosos y además a un precio que entre dentro del presupuesto esperado.

En algunos casos estos cirujanos cuentan con otros profesionales de confianza los cuales podrán encargarse de tu caso si no puedes hacer frente a lo que pide el primer cirujano.

No obstante lo que hay que tener muy claro es que la seguridad y la calidad del tratamiento son mucho más importantes que si es barato o no, por lo que merece la pena gastarse más dinero en una cirugía profesional para así no jugar con nuestra salud.

No podemos darte un precio exacto ya que cada caso es un mundo pero lo que sí que podemos hacer es recomendarte que busques a un cirujano experimentado.

Si buscas buenos resultados no escatimes en el precio de la Abdominoplastia.