Las Mejores Pastillas Para Adelgazar

las mejores pastillas para adelgazar


Si estás teniendo dificultades para adelgazar y no te apetece pasar por quirófano puedes considerar otras opciones como las pastillas para adelgazar. Aunque las pastillas que te voy a recomendar contienen los mejores ingredientes para favorecer la pérdida de peso no hacen milagros y debes de acompañar su ingesta con una dieta equilibrada y ejercicio adaptado a tus posibilidades físicas.

Pastillas para Adelgazar de Cafeína

Muchas pastillas para bajar de peso contienen cafeína procedente de varias fuentes naturales como de la planta de guaraná, la yerba mate o la nuez de kola. Como estimulante, la cafeína aumenta el metabolismo, lo que favorece la quema de grasas.
pastillas para adelgazar cafeina
Las hierbas que contienen cafeína pueden ayudar con la pérdida de peso retrasando el vaciamiento gástrico, lo que significa que mantienen el estómago lleno durante más tiempo, según un estudio publicado en 2001 en el Journal of Human Nutrition and Dietetics.
No te recomiendo estas cápsulas si eres una persona de por si muy nerviosa ya que este tipo de pastillas al contener cafeína pueden aumentar el nerviosismo.

En este enlace puedes ver las pastillas de cafeína que te recomiendo.

Pastillas de Té Verde para Bajar de Peso

pastillas te verde para bajar de peso
El té verde es también una fuente de cafeína, pero no es el único ingrediente activo que se cree que ayuda con la pérdida de peso. El té también contiene catequinas, que son fitoquímicos que pueden aumentar el metabolismo.
El té verde es una fuente de nutrientes que te ayudarán a quemar calorías y perder peso junto con una dieta equilibrada, según un estudio de 2012 publicado en The Cochrane Database of Systematic reviews.

Otra de las conclusiones de este estudio fueron que tomar el extracto natural del té verde en capsulas es mucho más efectivo que hacerlo en forma de infusión ya que son necesarias 5 tazas de té verde para conseguir los beneficios que nos aporta una única cápsula. Como curiosidad te contaré que en Japón toman una media de 5 tazas diarias de té verde.

En este enlace puedes ver las cápsulas de té verde que te recomiendo.

Cápsulas de Extracto de Café Verde para Perder Peso

capsulas extracto cafe verde para bajar de peso
Los granos de café verde, que son granos sin tostar, también son fuente de cafeína y contienen grandes cantidades de ácido clorogénico. Este ácido en particular se ha demostrado que ayuda a prevenir la acumulación de grasa en las personas, según la Oficina de Suplementos Dietéticos Europea.

Los resultados obtenidos con las pastillas para adelgazar de extracto de café verde son muy prometedores para la pérdida de peso, según un estudio realizado el año 2011 publicado en Gastroenterology Research and Practice. A día de hoy se continúan realizando estudios para determinar la influencia exacta del extracto de café verde en la pérdida de peso.

Aquí puedes ver el extracto de café que te recomiendo adquirir.

Cápsulas para Adelgazar de Extracto de Frijol Blanco

Capsulas para Adelgazar de Extracto de Frijol Blanco
Los frijoles blancos son legumbres nativas de Centroamérica y Sudamérica que previenen la descomposición y absorción de carbohidratos y suprimen el apetito. En las píldoras dietéticas, la legumbre aparece como Phaseolus vulgaris.

Cuando se tomaron como parte de una dieta reducida en calorías, los participantes en un pequeño estudio -publicado en 2014 en Obesidad- perdieron 6 libras durante un período de 12 semanas, en comparación con 2 libras en el grupo de control.

Aquí puedes ver las cápsulas de extracto de frijol blanco que te recomiendo.

Pastillas de Ácido Linoleico Conjugado para Adelgazar

Pastillas de acido Linoleico Conjugado para Adelgazar
El ácido linoleico conjugado, o CLA, está hecho de ácido linoleico y se encuentra naturalmente en los alimentos de origen animal como la leche y la carne de vacuno. Los científicos teorizan que el CLA ayuda a promover la pérdida de peso destruyendo las células grasas.

La suplementación con CLA parece ayudar a promover la pérdida de peso en las personas obesas, según un estudio de 2012 publicado en Nutrición. Sin embargo, los investigadores insisten en que, aunque los sujetos del estudio perdieron peso, el ácido linoleico conjugado por si solo no hace milagros para perder peso si no se combina con una dieta equilibrada con bajo aporte calórico. Por otro lado, si tienes problemas con tus niveles de colesterol, no te recomiendo que tomes estas pastillas.

En este enlace puedes ver las pastillas de CLA que te recomiendo.

Pastillas para Adelgazar de Piruvato

Pastillas para Adelgazar de Piruvato
El piruvato es una sustancia química producida por el cuerpo humano durante la producción de glucosa. También se encuentra en algunas píldoras para adelgazar, generalmente en forma de piruvato de calcio. El piruvato puede aumentar tu potencial para quemar grasas y aumentar el metabolismo, lo que favorece la pérdida de peso.

Aqui puedes ver las pastillas de piruvato que te recomiendo tomar

Cápsulas de Cromo para Perder Peso

Capsulas de Cromo para Perder Peso
El cromo es un oligoelemento esencial que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y fomenta un estilo de vida activo al ayudar a las células a acceder a la glucosa, una fuente de energía rápida y fácil.

Las cápsulas de cromo pueden ayudarte a aumentar tu masa corporal magra y quemar las grasas malas. La suplementación de cromo está relacionada con la pérdida de peso, según un estudio realizado el año 2013 publicado en Obesity Review, que examinó los resultados de 11 estudios anteriores.

Aqui puedes ver las pastillas de cromo que te recomiendo tomar.

Pastillas para Adelgazar de Garnicia Cambogia

Pastillas para Adelgazar de Garnicia Cambogia
La Garnicia Cambogia es el quemador de grasa natural de moda por eso hay que tener especial cuidado de cuál compramos para que no nos den gato por liebre. Se han hecho varios estudios que han arrojado muy buenos resultados en cuanto a la pérdida de peso entre los participantes.



La Garnicia gummi-gutta como también es conocida, es una planta original de la Polinesia y Camboya, la cual produce una fruta pequeña de aspecto similar a una calabaza. Actualmente se cultiva principalmente en la India y en países de Asia.

El HCA (Ácido Hidroxicítrico) que contiene la Garnicia Cambogia favorece a bajar de peso de 2 formas:

  • Bloquea la absorción de grasas por parte del organismo.
  • Es un inhibidor del apetito.

El instituto oficial de los EEUU, ha hecho varios estudios desde el año 1.998 y la Garnicia Cambogia los ha pasado con nota evidenciando que siempre y cuando la concentración de de HCA sea alta se consigue perder peso.

En este enlace puedes ver las cápsulas de garnicia cambogia que te recomiendo.

Conclusiones

He realizado una selección de las mejores pastillas para adelgazar que hoy en día están dando resultados. Pero como os digo a lo largo de este artículo las pastillas por si solas no hacen milagros, por lo que debes acompañar su toma con una dieta equilibrado y ejercicio adaptado a tus posibilidades para favorecer la pérdida de peso.

Recordaros que en mi artículo sobre la operación de abdominoplastia os explico todo sobre esta técnica quirúrgica.